Interés General

Mensaje por el estado de salud de Ariel Sujarchuk

El intendente interino de Escobar, Carlos Alberti “Beto” Ramil comentó el estado de salud y anímico de Ariel Sujarchuk. Ya desde la mañana de este jueves había adelantado que le habían solicitado al jefe comunal que se desenchufe “pero quienes conocemos a Ariel sabemos que esto le cuesta” había asegurado.

Ya en horas de la tarde el secretario general Beto Ramil, bajo estrictos protocolos de bioseguridad mantuvo un encuentro con el intendente Ariel Sujarchuk, internado en el Hospital Municipal NCK y en plena rehabilitación física por la neumonía bilateral que desató su cuadro positivo de Covid-19.

El estado general de Ariel es mucho mejor. Hablaron de la gestión, de las muestras de cariño de nuestros vecinos y vecinas y de su pronta recuperación para seguir transformando cada rincón del distrito de Escobar.

Compartimos el mensaje de Ramil para llevar tranquilidad a la ciudadanía y extender el agradecimiento del intendente para todos quienes preguntar por su salud y envían mensajes de pronta mejoría.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close