Interés General

Máximo y Axel se reuniran con intendentes bonaerenses para fijar la estrategia electoral

El encuentro será hoy, en Merlo, con la presencia de los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral y asistirán Sergio Massa y  «Wado» de Pedro.

El encuentro lo armó Máximo Kirchner, en la quinta municipal “La Colonial”, a  partir de las 19, con los Jefes Comunales de los municipios más poblados de toda la provincia de Buenos Aires, determinantes en cualquier elección que haya en el país. Además se especula que la convocatoria se convirtió en un gesto político de respaldo al ministro Eduardo De Pedro después de cinco días de máxima tensión.

Actualidad política, situación de las gestiones municipales, calendario de las elecciones y estrategia electoral en el conurbano bonaerense, son alunos de los puntos de la agenda. Buenos Aires siempre ha sido clave para el peronismo y en esta oportunidad tendrá que librar una compleja batalla con Juntos por el Cambio, cada vez más fuerte en los distritos de la provincia.

Sergio Massa fue invitado al cónclave bonaerense, al igual que representantes del Frente Renovador, y a pesar de tener un cónclave practicamente a la misma hora prometió asistir ya entrada la noche. También estará presente Axel Kicillof.

Alberto Fernández no fue invitado a la reunión.  Al igual que Cristina Kirchner no estará presente. El clima electoral se ecuentra sumamente tenso ya que Fernández no se baja de su camino hacia la reelección y en el ala K esa idea es totalmente resistida.

Los que estarán sentados en la mesa son los dirigentes que más votos traccionan en el territorio y justamente dos de los precandidatos presidenciales que el peronismo empuja: Sergio Massa y “Wado” de Pedro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close