Interés General
Más territorio para mostrar gestión y dar vuelta el resultado
El Frente de Todos volvió a “la mesa de los lunes”
Los principales dirigentes del Frente de Todos volvieron a la dinámica con la que el oficialismo diagramó parte de la campaña electoral de las PASO y de la campaña del 2019, cuando Kicillof era candidato a Gobernador.
Estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional, líder de La Cámpora y jefe del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los debutantes ministros provinciales e intendentes en uso de licencia Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete) y Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos).
De tal manera, se comenzó a diseñar la campaña electoral que se larga este jueves y que tendrá como principal foco apostar con fuerza al conurbano, en la Primera y Tercera sección electoral.
La idea es mostrar una importante actividad y recorrer todo el interior con acciones concretas de gestión. Tal como lo viene realizando el intendente de Escobar.
Sin lugar a dudas la reunión que se llevó a cabo este lunes es el resultado de los distintos encuentros y llamadas que se fueron dando por separado cuando el resultado de las PASO desató una inesperada crisis en la ya conocida interna del gobierno nacional.