Cultura y espectáculosInterés General

Más de 10.000 personas en el 48° Aniversario de Maquinista Savio

La querida localidad de Maquinista Savio se vistió de gala para festejar un nuevo aniversario y los vecinos ganaron la calle tras años de no poder juntarse debido a la pandemia de Coronavirus.

Una verdadera multitud se congregó para disfrutar nuevamente del desfile tradicional y de distintas actividades sociales y culturales.

Con espectáculos para toda la familia, y una gran feria gastronómica y de emprendedores locales de la economía social, el municipio dijo presente acompañando y organizando la popular fiesta cuyo cierre fue a pura música con el excelente show de Angela Leiva.

“Estamos orgullosos de Maquinista Savio, una localidad que gracias a esta gestión dejó de ser el patio trasero de nuestro distrito para convertirse en la gloriosa puerta de entrada del partido de Escobar. Hemos logrado mucho pero todavía falta mucho más para que el pueblo de Maquinista Savio siga creciendo y mejorando su calidad de vida. Nos comprometemos a profundizar el trabajo junto a los vecinos y vecinas para que Savio y el resto de nuestro querido distrito sigan floreciendo cada día más” – expresó el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y agregó:

“Siempre es lindo encontrarnos en las calles, aplaudir a nuestras fuerzas vivas, vernos cara a cara y darnos cuenta de todo lo que progresó la localidad en estos años.”

 El ahora presidente del Ente de Gestión y Control de la vía navegable destacó que justamente en esta localidad se construyó y puso en funcionamiento la primera UDP del distrito y luego se inauguró el primer hospital municipal de la historia del distrito, el Néstor Carlos Kirchner, ex sanatorio San Carlos.

“Dónde había un basural, creamos un Polo Ambiental, que hace unos meses duplicó su tamaño. En el polideportivo, que jerarquizamos, le sumamos una pileta climatizada, a punto de ser inaugurada. En esta localidad construimos uno de los primeros jardines de infantes de nuestra gestión. Y este año construiremos uno más, así como un nuevo Centro de Desarrollo Infantil”– dijo el mandatario e hizo mención desde su red personal de otras importantes obras realizadas en la localidad, como: el caño maestro para tener cloacas y la próxima repavimentación de la Ruta 26 “para que sea más segura y permita que la localidad pueda seguir creciendo”.

“Este 2022 es el año récord de obras de la historia del partido de Escobar. Esto significa también que intervendremos más de 650 calles a lo largo del año, solo en esta querida localidad. No festejamos con regalos, sino con compromisos, con obras, con derechos y actividades. A 48 años de su fundación, podemos decir que Maquinista Savio está distinto, crece y florece“ – concluyó Sujarchuk.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close