Interés General

Mariano Castagnaro: “Somos la única alternativa NO Kirchnerista”

Desde el Frente Cambia Escobar, que integramos con los partidos y referentes: PRO (la línea que conduce Pato Bullrich), el MID de Rogelio Frigerio, Peronismo Republicano de Pichetto y Joaquin de la Torre, la UCR de Abad y Manes, el partido del Diálogo de Emilio Monzo, el partido UNIR, el GEN de Margarita Stolbizer, tenemos equipos técnicos de gente de Escobar, como para hacer lo que a nuestro Distrito le falta.

En forma constructiva decimos, que nuestro foco esta puesto en el TRABAJO para los escobarenses y en la SEGURIDAD.

Que Sostenemos:

  • En materia de trabajo, tenemos la experiencia del sector privado, integramos las cámaras como para atraer inversiones industriales, comerciales y de turismo para generar PLENO EMPLEO. ¿Cómo?: Con dialogo y propuestas serias de radicación a empresas. Tenemos el mismo río que Tigre y Vicente López, por lo tanto, debemos fomentar la radicación de emprendimientos relacionados con la náutica, la hotelería, cabañas, astilleros, recreos y comercios, que tiene que ver con un foco especifico y de especialización. Tenemos el mercado concentrador de frutas, hortalizas y verduras más grande de la región, tenemos que darle valor agregado a esa producción tan importante. Poner escuela de oficios para trabajos relacionados con la industria, la náutica y el turismo.
  • En materia de seguridad, llevar adelante el mismo plan que se hizo en San Miguel, donde el delito bajo 60% siendo un distrito del 2do cordón del conurbano. Con profesionalización de los centros de monitoreo, policía municipal entrenada y con recursos, y adopción de las mismas pautas de “Ojos en Alerta” donde en San Miguel 100,000 vecinos ya disponen de la aplicación y con las cuadrículas definidas de la policía municipal en conjunto con la policía bonaerense, han bajado el delito. Hay una especialización muy fuerte que estamos trabajando para atacar el delito de inmediato. Coordinar acciones con la fiscalía, juzgados, llevar adelante un Mapa del Delito, donde los vecinos que requieran respuestas, las tengan. Tenemos personal capacitado en condiciones de implementar un programa con resultados tangibles.
  • Debemos ir a una simplificación tributaria, como lo hizo Javier Iguacel en Capitán Sarmiento, donde el costo lo paga la política improductiva y no los trabajadores. Ser eficientes en el gasto no es de derecha, ni de izquierda, es de inteligentes.
  • Hay que fortalecer el sistema de salud local y su integración con el regional y el privado a los fines de trabajar alternativas y gestionar inversiones en salud para que todos tengan acceso.

Sabemos como hacerlo. Estamos preparados para gobernar.  El primer paso será en las legislativas de este año y el 2023 será el momento del Frente Cambia Escobar y los VECINOS.

Esto no es contra nadie, sino a favor de todos.

Frente Cambia Escobar

Mariano Castagnaro

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close