Interés General

Mariano Castagnaro presento al diputado Fabio Quetglas en Escobar

 

Este jueves, en Belén de Escobar, el Diputado Fabio Quetglas presento su libro Deconstruir el POPULISMO, un texto  de imprescindible lectura para analizar nuestra historia, el difícil contexto actual y desarrollar políticas para salir de la decadencia.

 

‌Fabio Quetglas sostuvo: “La indignación es una muestra saludable que el país nos importa, pero marca la falta de respuestas, es una energía estéril para construir y Argentina necesita mucho más construir que impugnar. Debemos reflexionar sobre cómo debemos prepararnos y cambiar. La reflexión nos debe conducir a una acción coordinada, de muchos instantes de valentía y momentos épicos, atravesados por una visión. El Estado expansivo que quiere hacer casi todo y que por lo tanto no hace  con calidad lo que debería hacer, trae como consecuencia una fiscalidad voraz que llamo en broma PROYECTO MANOTAZO, que no es otra cosa que apelar a un stock de capital para sostener algo insostenible y que debería ser reformado. Un estado sin PRIORIDADES es el fundamento de una fiscalidad sin criterio. Cada manotazo es un paso más en la construcción de una sociedad de pobreza y de trabajo de peor calidad.”

… “‌ Así y todo soy optimista, Argentina tiene lo que el mundo precisa: energía y alimentos, pero debemos tener institucionalidad, profesionalizar el funcionariato estatal, tener reglas claras y duraderas. Liderar este proceso es el desafío».

 

‌Mariano Castagnaro coordino la ronda de preguntas de los más de 50 asistentes y resaltó la figura del diputado Fabio Quetglas cómo uno de los mejores representantes de la política Argentina, estudioso de los problemas y generador de buenas propuestas para salir de la crisis.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close