Interés General

Margarita Stolbizer en Ingeniero Maschwitz

La candidata a Diputada Nacional Margarita Stolbizer de la lista que lideran Santilli y Manes, participó de una jornada de deporte e inclusión junto a los entrenadores de los planteles masculino, femenino e infantiles del club San Andrés de rugby de Ing. Maschwitz.
Fue recibida por las autoridades del club: Claudio Acosta y Nacho Ruperto.
En su charla con los presentes, Stolbizer resaltó “el valor del deporte en ayuda a atravesar barreras sociales, tiende puentes hacia la inclusión, fomenta valores de compañerismo, incorpora en los jugadores el respetar las reglas y que el trabajo en equipo es vital para lograr objetivos”.

Participaron de la actividad, Rodrigo Cuevas presidente del GEN de Escobar y los candidatos a concejales de JUNTOS de Escobar: Carina Chmit, Diego Castagnaro, Gabriela Hernández y los candidatos a consejeros escolares Leandro Sezella y Carlos Henn y el presidente del parque Industrial de Garin Mariano Castagnaro.
Mariano les comentaba a los presentes, que “en el deporte, como en las empresas y en el gobierno, el trabajo en equipo, planificado y con objetivos definidos es lo que precisa Argentina para salir adelante y volver a creer en nuestro talento y que este debe ser acompañado del esfuerzo h compromiso de todos”
Carolina Dunn, entrenadora de las Espartanas y jugadora del plantel femenino de San Andrés, manifestó “que la reincidencia en aquellas mujeres que están cumpliendo una condena y participan del equipo de rugby La Espartanas, disminuyen notablemente la reincidencia, siendo este un valor a destacar en la reinserción social y como el deporte ayuda a mejorar a la sociedad y a los individuos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close