Interés General

Mañana se llevara a cabo la 7ma. Sesión Ordinaria en el HCD local

Tras la labor parlamentaria que comenzará a las 11 horas, este miércoles 24 de agosto, a las 14 horas se realizará la Séptima Sesión Ordinaria del Período 2022 del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

En la sede de Asborno 743, los legisladores de las distintas bancadas tratarán distintos temas de interés ciudadanos entre los que se destaca el expediente N° 17636/22: RESOLUCION. SOLICITUD A LA HONORABLE CORTE DE JUSTICIA DE LA P.B.A. INCORPORE PERSONAL CALIFICADO EN MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES JUDICIALES.

Cabe destacar que tal como informara Escobar a diario ver acá  el titular de la Delegación ubicada en calle Alberdi Nº 639 de la ciudad de Belén de Escobar, Dr. Martín Augusto Ortiz, puso en conocimiento semanas atrás la problemática actual de crisis que se encuentra atravesando la oficina a su cargo tras la renuncia del Dr. Bossio Chaves dejando el espacio con solo 2 agentes judiciales. A la  carencia de recursos humanos se suma las carencias edilicias por la que atraviesa dicha delegación.

En cuanto al proyecto de Resolución presentado por el concejal Diego Castagnaro el 15 de julio pasado, la comisión de Interpretación y Reglamento, por unanimidad, aconseja la aprobación del proyecto de Resolución con modificaciones. La comisión de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, por unanimidad, adhiere al despacho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close