Interés General

Luis Carranza en Brasil

 El subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) compartió desde su red social la visita que realizara la empresa Busscar Brasil,  ubicada en la ciudad de Joinville en el Estado de Santa Catarina, Florianópolis.
El motivo del viaje fue realizar una inspección junto al Gerente de Fiscalización Técnica de CNRT – , Facundo Benegas, y el Ingeniero Víctor Durán para llevar a cabo una inspección en el marco del trámite de inscripción de la empresa en el Registro Nacional de Fabricantes de Carrocerías y Talleres.
«Como nos piden el Ministro Alexis Guerrera y nuestro Director Ejecutivo José Ramón Arteaga trabajamos día a día por un transporte más moderno y eficiente» – señaló el ex presidente del HCD de Escobar.
Días atrás el dirigente massista inauguraba junto a José Ramón Arteaga y Emmanuel Sánchez  la Subdelegación de la CNRT en La Banda, provincia de Santiago del Estero, y acompañó además la inauguración del nuevo puente modular en Moreno, junto a Mariel Fernández, Alexis Guerrera, Martin Marinucci, Jorge D’Onofrio y Jorge Taiana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close