Interés General

Llega Cheers Feria de Vinos a Capilla del Señor

El próximo sábado 16 de abril, y por primera vez, más de 30 bodegas convergen en Capilla del Señor (partido de Exaltación de la Cruz),  en un evento sin antecedes. El encuentro será de 18 a 21 horas en Bartolomé Mitre y Moreno. De esta manera llega Cheers Feria de Vinos que ya tiene en venta las entradas en  https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-tickets-312232805727 

Entre otras, participarán en esta primera edición las bodegas: Familia Banno, Cereus, Méndez Terres, Bizzoto wines, Norton, Laureano Gómez, Marcelo Pelleriti Wines, Malbecaster, Staiti Wines, Altos La Ciénaga, Miraluna, Cava Don Tulio, La Azul, Niven, La Mala, Ciervo del Pantano, Cimarrón Wines, Vulliez – Sermet, Gerome – Marteau, Vinos de Potrero, Bodega Edelmira, Don Alfonso.

Será de la partida el primer vino que se está elaborando en Capilla del Señor, un vino orgánico creación de vecinos pilarenses. Se trata de la Bodega Don Alfonso de la familia Folmer.

La entrada incluye Finger Food, música, servicio de hidratación, chocolates, conservas y embutidos para degustar sin cargo adicional y la degustación libre de más de 30 bodegas y vinotecas de todo el país con exclusivos vinos.

El evento tiene un fin solidario ya que habrá sorteos y subastas de vinos para recaudar fondos para comprar un desfibrilador para el barrio de Saavedra donde hay tres escuelas que no cuentan con ninguno en caso de emergencia. Esta iniciativa solidaria se hace junto a Latidos Wines.  

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close