Interés GeneralPILAR

Le vaciaron la cuenta en el Supervielle por compras que nunca hizo

Es por lo menos el quinto caso en pocos meses que involucra a la entidad bancaria de Pilar.

Una vecina de Pilar, empleada del Verbo Divino denunció que desconocidos habrían realizado compras a través de su cuenta sueldo y la dejaron con solo 103 pesos en su cuenta del banco Supervielle.

Esta es la cuarta vez que se repite la maniobra y llama la atención que todas sean de la misma entidad bancaria y los damnificados empleados del mismo colegio. Aunque se desconoce si existen otros casos ajenos a ese establecimiento que no se hayan hecho públicos. 

La prensa de la ciudad recordaba que estos casos se suman a los de fines del 2021 entre los que Pilar a Diario destacaba la de un comerciante del casco céntrico.

Cabe destacar que según la ultima damnificada , al pedir el resumen de cuenta o ver los movimientos se observan compras que ella nunca realizó y que se llevaron a cabo de manera virtual ya que no le robaron o extravió la tarjeta. 

Si bien las victimas de este tipo de robo deben denunciar al banco estos hechos para que les devuelvan el dinero este puede tardar en ser repuesto. Además deben lidiar con una serie de excusas y en medio de interrogatorios por parte del personal del banco que tratan de convencer al damnificado de una posible compra que no recuerda o que alguien pudo utilizarle la tarjeta y luego devolvérsela sin siquiera constatar que el monto reclamado se trata de ventas on line.

Varios de los damnificados apuntaron a personal interno del banco que tienen acceso a los datos de los clientes por lo que solicitaron una investigación interna.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close