Interés General

Laura Russo se encuentra acompañando a Sergio Massa en la visita oficial a los Estados Unidos

La diputada nacional Laura Russo acompañó al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, que busca apoyo para lograr resultados positivos en la negociación la deuda con el FMI (Fondo Monetario Internacional).

La diputada nacional Laura Russo (Frente de Todos) dialogó con Escobar a Diario una hora antes de partir el vuelo a los Estados Unidos y señaló la importancia de esta visita de la delegación argentina que tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Cabe destacar que la diputada escobarense, vicepresidenta primera de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes, ya había integrado en el 2019 una comitiva de legisladores que fueron invitados por el Centro de Estudio Americanos (CEA) para participar en Washington del Programa Generando Espacios de Diálogo Público-Privado.

En esta ocasión, Russo fue designada en la presidencia de la Comisión del Grupo Parlamentario de Amistad con los Estados Unidos, comisión que también la integran Silvia Lospennato del PRO y Alejandro Cacace y Karina Banfi de la Unión Cívica Radical. Russo tiene una excelente relación, incluso de vecindad, con Sergio Massa y comparten la misma mirada en varios temas internos de la Argentina y también la visión de cómo posicionarse en el mundo.

Laura Russo con Gregory Meeks, parlamentario del Partido Demócrata.

Ambos dirigentes están llevando a cabo en este viaje distintas reuniones con el propósito de “fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Argentina para transitar el camino que nos permita construir soluciones sostenibles para el país”, tal como asegurara el líder del FR y vecino tigrense.

Tras la visita al Capitolio, donde se reunieron con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Gregory Meeks, Sergio Massa, quien representa al gobierno del presidente Alberto Fernández, se mostró optimista ante la posibilidad de lograr su cometido: conseguir una audiencia entre el mandatario argentino y su par estadounidense, Joe Biden.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close