Interés General

Lagrimas tras las lluvias

Decenas de vecinos del Partido de Escobar siguen sufriendo las consecuencias tras el temporal de lluvia, viento y granizo que se desató el pasado viernes por la tarde en varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y CABA.

En Belén los lugares mas afectados fueron la zona de El Cazador, el Cantón y otros countrys, como asi tambien barrios como La Victoria y Lambertuchi.

Justamente en esta populosa barriada se encuentran varios viveros que quedaron totalmente destrozados tras la tormenta. El viento no solo voló los nylons de los viveros sino que las fuertes ráfajas hicieron caer los postes de las estructuras cayendo todo al piso y se perdieron las plantas madres que se utilizan para hacer nuevas plantas desde gajos.

17 familias son las más afectafdaas y alrededor de 50 viveros. Las familias estan desesperadas y no paan de llorar. Los vecinos han enviado las imágenes a la Municipalidad y ayer, segun explicaron desde la barriada, se acercó la coordinadora de la UGC a dialogar con ellos para que le planteen cual es el cuadro de situación actual.

«Estamos destrozados. Anoche cayó piedra y se estroperon toda las suculentas. No sabemos como hacer para volver a empezar.  Hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta de las autoridades. Necesitamos volver a montar los viveros, porque de eso vivimos» – dijeron.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close