Interés General

La Plata: Reunión de intendentes con Kicillof

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió junto a otros jefes Comunales de la Primera y de la Tercera Sección Electoral con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes evaluaron las necesidades territoriales para mejorar la actividad económica y acelerar la reactivación productiva de la región, a la vez que repasaron la situación general de cada distrito.

El gobernador hizo hincapié en la necesidad de acelerar la reactivación, crear trabajo, y “cuidarles el bolsillo a los ciudadanos”

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Además del intendente de Escobar estuvieron presentes: Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Kicillof mencionó, entre otros temas, algunas modificaciones en su esquema ministerial y habló de reactivación y de la necesidad de darle respuestas contundentes a la gente en temas económicos. Al término de la reunión voceros de la Provincia aseguraron que la idea es “impulsar la actividad económica y cumplir con el objetivo de poner a la Provincia en marcha”.

Según Ámbito Nacional, la reunión también sirvió para poner el foco en Sujarchuk, quien, en los últimos días, a través de su entorno, se supo que estaba viendo si seguía formando parte del Frente de Todos o no. Los motivos del enojo estarían vinculados al deseo de tomar un cargo provincial a su favor. Situación ésta que hasta el momento no se ha dado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close