CAMPANAInterés General

La familia de Facu Derfler realizó una nueva denuncia a la prepaga

La familia volvió a realizar en sus Redes sociales un descargo contra la prepaga SwissMedical

Facundo Derfler es un niño campanense que padece parálisis cerebral, síndrome de Marfan, distonia muscular generalizada, retraso madurativo, entre otras enfermedades luego de una severa complicación durante su nacimiento, donde falleció su mamá en el momento de dar a luz. Por ello, la familia pide ayuda para que su prepaga se haga cargo de su tratamiento.

En una sentida carta, la familia relató días atrás: «Te abandonaron Facu. Todos lo hicieron, Swiss Medical con la internación domiciliaria en la cual nunca te envió un médico, ni el kinesiólogo que necesitas para respirar, ya no te alimentas solo, lo hacemos nosotros por botón gástrico. Pero nadie viene de esa maldita prepaga, son todos… Edith, la gerente ´que tiene buenas recomendaciones´. Alicia (vos me doliste, creí en vos); Celeste y la bendita Soledad, todas dejaron de responder mis pedidos para que tu corazón siga latiendo, parece que a nadie le interesa lo que estás pasando, lo que estas sufriendo con solo 8 años”.

Facu necesita una silla postural porque no mantiene su cabeza erguida. Sin embargo, su familia denunció que le enviaron “una silla sucia y rota”. “No te lo mereces, no mereces nada de todo esto, demasiado sufrimiento ya has tenido”.

Los vecinos también apuntaron nuevamente contra toda la sucursal Campana de la prepaga, en sus redes sociales: “es una verdadera porquería, te discriminan, te ignoran, te niegan el derecho a una vida digna… el nene sigue sin atención médica y sin equipamiento”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close