Interés General

Jóvenes de Escobar con Mariano Castagnaro

En la ciudad de Ingeniero Maschwitz, jóvenes de Escobar y de la 1era sección electoral, de la JR, JPro y Coalición Cívica, se dieron cita para dialogar sobre el complejo escenario socio político actual.

Los temas principales fueron: la incertidumbre sobre el empleo y las escasas posibilidades de comprar un terreno o alquilar un departamento, como así también, la inflación que le come los sueños a los chicos y chicas que buscan formar una pareja.

 

En el encuentro, el precandidato a intendente de JUNTOS Mariano Castagnaro , manifesto:  Los convoco a meterse para mejorar la política, impregnar de nuevas ideas y enseñarnos a los más veteranos sobre las nuevas tecnologías y como movernos en un mundo tan vertiginoso y cambiante, permitannos a nosotros transmitirles experiencias y valores y JUNTOS podremos sacar de la decadencia a nuestro país».

El ex presidente del Parque Industrial de Garín y referente del instituto República regional Escobar, les pidió: Seamos la generación del 23 la que sea recordada por cambiar para siempre la Argentina. Acá no sobra nadie, convoquemos a todos los sectores a sumarse, el adversario es el populismo y su fábrica de pobres.

Nosotros queremos a través del estudio, la innovación y el trabajo dales herramientas para tener un mejor presente.

La Juventud llevo a Alfonsin al triunfo en el 83 y de la mano de ustedes ganaremos en el 2023″.

 

En la reunión se destacaron Franco Rodríguez, a cargo de la JPro de Escobar y Leandro Sezella por la UCR.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close