Interés General

Jorge Raúl Iglesias: “No es una opción sentarse a mirar el derrumbe”

Jorge Iglesias (64) es un vecino y reconocido comerciante matheuense, que actualmente integra la Lista 123, Vayamos Adelante. Escobar a Diario dialogó con él para conocer de esta nueva apuesta que lo encuentra trabajando nuevamente para beneficio de los ciudadanos del distrito.

Afiliado a la UCR, en los 80 participó en la campaña electoral que llevó a la Presidencia de la Nación al Dr. Raúl Alfonsín.

“Tuve el honor de desempeñarme como Concejal en el período 1983-1987, siendo Intendente el Sr. Oscar R. Larghi. Creo que con la vuelta a la democracia se plasmó una política «amateur» impulsada por gente con vocación de servicio e ímpetu de cambio. Luego esa política se hizo más «profesional» con intereses personales de por medio y menor atención a los problemas de la población”.

Iglesias, por más de 30 años se dedicó al comercio en el rubro ferretería, pero la política, el tango y el fútbol nunca se abandonan del todo.

“Convencido de que, aún con sus errores a cuesta, la UCR tiene mucho que hacer y decir en la prolongada crisis nacional, adhiero a la propuesta de personas jóvenes y pujantes para revitalizar el centenario Partido”.

Jorge Iglesias adhiere a la lista 123 Vayamos Adelante que en la elección interna del 21 de marzo próximo promueve a Leandro Sezella como candidato a Presidente de la UCR Escobar.

“La idea es tratar de colaborar en lo que se pueda. No es una opción sentarse a mirar el derrumbe” – culminó diciendo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close