Interés General

Incendio con pérdidas totales

Un importante incendio se desató en un complejo de departamentos del barrio Cabot de Garín

El fuego se inició en uno de los departamentos de un primer piso. Las pérdidas fueron totales. Sus moradores, una madre con tres hijos pequeños, de 6 y 4 años y un bebé de 1 año, lo perdieron todo.

El rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Garín, con 5 dotaciones y 16 hombres que trabajaron en el lugar, no pudieron evitar que las llamas ganaran el departamento donde vivía la familia, pero si extinguir el fuego antes de que consumiera los otros departamentos lindantes. Estuvo presente, también, prevención comunitaria.

Aún se desconoce que pudo iniciar el foco ígneo. La mujer fue trasladada a la UDP de Garín, afectada por la inhalación de humo, pero fuera de peligro.

La familia necesita de la mano solidaria de la gente ya que perdió todas sus pertenencias en el incendio. Los bomberos de Garín tienen un “perchero solidario” desde donde ya colaboraron con ropa para la madre y sus hijos. Quienes estén en condiciones de colaborar con alguna donación se ruega acercarla a Calle 6 N° 463. Desde ya muchas gracias”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close