Interés General

Impresionante vuelco en ruta panamericana km 49,5

Este miércoles, alrededor de las 16 horas, ocurrió un sorprendente accidente en ruta Panamericana, a pocos metros de puente Escobar, camino a Capital, y generó inconvenientes en el tránsito. El camión Mercedes Benz cargado con tosca volcó sobre la banquina y afectó el carril lento, a la altura del km. 49,5.

Aún no se dio a conocer cómo evolucionó el estado de su conductor, un hombre de 55 años de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Pilar, quien al momento del accidente solo presentaba algunas heridas leves y había salvado milagrosamente su vida. Fue trasladado por el SAME y quedó internado en el hospital Enrique Erill.

Por motivos que se desconoce el camión que transportaba tosca derrapo, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco. La cabina quedó prácticamente destrozada. Si bien por las características del accidente los autos aminoraban la marcha, siempre hubo circulación por la autovía solo viéndose cortada la mano lenta hacia Capital que quedó balizada hasta liberar la arteria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close