Interés General

Graciela Ocaña, con su partido Confianza Pública, se suman al Frente Cambia Escobar

El pasado miércoles se realizó un zoom, donde participo el dirigente Adrián Pérez junto a José Cabral referente de Confianza Pública en el distrito.

En el mismo se acordó que el Partido Confianza Pública sea parte del Frente Cambia Escobar, “fortaleciendo así la alternativa de cara a las PASO” – dijeron.

Escobar a Diario consultó al referente local de Cambia Escobar, concejal Diego Castagnaro, quien expresó: “Es de destacar que Graciela Ocaña, fue la candidata diputada más votada, que su figura se asienta en la transparencia en la lucha anticorrupción y en su empatía con las personas mayores. Todos temas que son parte de la agenda del Frente Cambia Escobar. “Transparencia, equidad y compromiso” son características de esta diputada y ha podido demostrarlo en los distintos cargos que ocupó hasta el momento”.

Cabe recordar que en el mes de febrero pasado Graciela Ocaña y Adrián Pérez presentaron en Vicente López, Confianza Pública, el nuevo partido bonaerense que integrará Juntos por el Cambio. “Necesitamos un cambio de gobierno en 2023 y estamos comprometidos en esa tarea”, habían señalado en esa oportunidad los impulsores de esta nueva propuesta política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close