Interés General

Gabriel Pérez renunció a sus funciones en la Municipalidad de Escobar

Gabriel Alejandro Perez, tiene 48 años, casado con Gabriela Pissani, 4 hijos. Hijo del querido Óscar, Perez propietario de Brumel y de Lucía. Es bombero desde el año 1989, labor que dejó para ingresar a la Municipalidad de Escobar, pero continua actualmente en la reserva activa.

En el 2007 fue director de Defensa Civil y 2do. Jefe de la zona comprendida entre Vicente López y San Pedro.

Tiene una volunta y espítitu de trabajo realmente destacable. Pasó por la Dirección de Inspección General, llevándola al grado de Secretaria (fue Sub- secretario de Monitoreo e Inspeccion de Industria y Comercio. Actualmente estaba a cargo de la Agencia Municipal de Transporte y Tránsito y Seguridad Vial de Escobar.

Escobar a diario enterado de su renucia se comunicó con el querido vecino , quien nos dijo: «Hoy por una cuestión de salud y con el apoyo de mi familia doy un paso al costado de la gestión, un corte y una quebrada. Mis hijos me suman a su proyecto para ayudarlos en el trabajo que desarrollan, fletes, de lo que venga, el trabajo siempre es digno».

Pérez renunció el pasado viernes 30. Como no podía ser de otra manera, Gabriel se va por la puerta del frente. Reconocido, dentro y fuera de la repartición, por su trabajo en beneficio de la sociedad de Escobar.

 

Lamentamos mucho esta decisión pero la acompañamos y apoyamos desde el entendimiento que lo primero es su salud. Agradecemos profundamente su compromiso con la cosa pública y el trato cordial y repetuoso con el que siempre se ha relacionado con nosotros.

Gracias y suerte Gabriel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close