Interés General

Festival de Pascuas en Garín

Acompañado por cientos de vecinos se llevó a cabo el festival que contó, además, con la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua.
El intendente interino, Carlos «Beto» Ramil disfrutó junto a las familias reunidas, provenientes de distintas localidades del distrito y disfrutó de las distintas actividades dedicadas a los más pequeños.
«Disfrutamos viendo a los niñ@s jugar y buscar los huevos de Pascua, que estaban escondidos a
en toda la Plaza Belgrano. Este emotivo evento contó con la participación de artesanos, emprendedores y artistas locales. También realizamos el sorteo de un huevo de Pascua donado por Hönecker entre l@s vecin@s que participaron de esta hermosa tarde».
Junto a reconocidos vecinos y funcionarios municipales, Ramil pudo tomar contacto con vecinos que extrañaban este tipo de eventos prácticamente suspendidos tras la pandemia.
«Es muy gratificante ver a la comunidad unida en una fiesta popular, luego de dos años difíciles.
Desde que comenzamos nuestra gestión junto a Ariel Sujarchuk , nos propusimos generar este tipo de eventos, que hoy con alegría y orgullo podemos volver a hacer realidad para que nuestros vecin@s disfruten en todas las localidades de Escobar. Ese compromiso nos define y nos llena de satisfacciones» – dijo el mandatario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close