Interés General

Facundo Manes: «Las encuestas no muestran lo que está pasando”

El diputado nacional Facundo Manes aseguró que la sociedad argentina “ya no da más de la corrupción sistémica” y aseguró que el país necesita un cambio cultural. Apuntó a quienes “fabrican otra realidad” con sondeos de opinión.

El dirigente radical lamentó la disociación entre lo que ve cuando recorre el país y lo que reflejan las encuestas y los medios. “Un chico piensa hoy que para ser rico tiene que ser político, futbolista o narco” dijo el neurocirujano.

Durante una entrevista con Viviana Canosa, sobre los problemas que atraviesa la Argentina dijo: «Uno de los grandes problemas es que Argentina es una gran mentira» … “Pensamos que somos una nación y somos un sálvese quien pueda. Perdimos el sentido de nación. Acá cada uno tira para su lado”.

Manes cree que la política es la mayor herramienta de transformación social. “No se hace mejor medicina con antimedicina, sino con mejore médicos. Lo que hay que hacer es renovar la política, eso es lo que tenemos que cambiar, por eso nos tenemos que meter todos”.

Los hermanos Mariano y Diego Castagnaro son los referentes en Escobar de EMPATÍA, el espacio político de Manes. Mariano se siente identificado con la historia de vida de Facundo Manes, como el estuvo viviendo en el exterior, en Canadá y EEUU y regresó para comprometerse con diversos emprendimientos locales. Luego de un exitoso paso por la actividad privada, se involucró en política para NO renunciar a la Argentina. Coincide con Facundo en que «todos debemos poner eje en el desarrollo, la educación, la innovación y el empleo de calidad»

«En las recorridas por los barrios, te duele el hambre y la falta de futuro que te manifiestan los los vecinos. Nuestro objetivo es construir ciudadanía, con empleo, educación y libertad»-  expresó el político y empresario argentino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close