Interés General

Expo Escobar 2022 tendrá un amplio y diverso espacio para analizar la agenda del país

Con el objetivo de abordar y analizar las temáticas de la agenda actual del país, en la segunda edición de Expo Escobar se realizarán charlas y coloquios donde se expondrán distintos ejes temáticos entre los que se destacarán el desarrollo de la industria y del Real Estate, el deporte, la optimización de los recursos sustentables y las nuevas vanguardias en economía y finanzas.
 
El multievento de negocios más grande de la Argentina tendrá lugar del 9 al 11 de junio, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar). Como ya adelantara Escobar a Diario, en el marco de Expo Escobar, se realizará “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional, y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.
 
Algunas de las charlas y coloquios previstos para estas tres jornadas de Expo Escobar son: 
 “Nuevos liderazgos para un mundo en transformación” encabezada por el periodista Daniel Colombo; “Consumo responsable y Pymes sustentables: agentes de cambio desde la producción”, que será liderada por la especialista en sustentabilidad y economía circular Dafna Nudelman; “Inclusión Real: desafíos y oportunidades” a cargo de la periodista, Mariana Carabajal, el director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGTB+, Esteban Paulón y la concejala “La Tía”; “Cryptomonedas; ¿Un fenómeno efímero o la revolución de las finanzas? y Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital”, cuyo orador será el periodista Sebastián Davidovsky; “Emprender y vivir con conciencia es posible”, con el conductor de televisión Julián Weich; y “Contexto político, económico y social para la toma de decisiones”, que será llevada adelante por los periodistas Jairo Straccia y Romina Manguel, entre otros.   
 
Todos los días a las 19 horas, Expo Escobar contará con grandes shows de cierre donde se presentarán la cantante y compositora Karina La Princesita, Vicentico y el popular cantante, compositor, freestyler y streamer, Lit Killah.
Aquellos interesados en asistir a los espectáculos centrales pueden adquirir a través de la página oficial: www.expoescobar.com.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close