Interés General

Excelente reunión de trabajo con el presidente de ENACOM

La municipalidad de Escobar recibió a Claudio Ambrosini, presidente de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), y se reunió con su gabinete para avanzar en políticas públicas que permitan garantizar el acceso a internet de todos los habitantes del distrito.

“Este año de pandemia, dejó en evidencia la importancia de contar con una conexión a internet de calidad para todos los sectores públicos y los barrios más populares, que garantice la igualdad de condiciones a la hora de estudiar y trabajar. Con un gobierno nacional presente, con funcionarios que trabajan en post de mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes, avanzaremos en la generación de un tendido de fibra pública, y la mejora del ya existente, para así brindar una conectividad de enorme calidad en todo nuestro distrito” señaló el intendente Ariel Sujarchuk y aseguró: “La inclusión digital es igualdad de oportunidades y un derecho fundamental para que todos y todas puedan acceder a una conectividad”.

El ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Argentina. Fue creado en diciembre del 2015 a través del Decreto 267 en el cual se establece su rol como regulador de las comunicaciones con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close