Interés General

Este viernes se realiza la presentación de la Agrupación por Escobar

Este viernes por la tarde se llevará adelante la presentaciion de la Agrupación Por Escobar. Un espacio político de alcance local, cuyo principal referente es Carlos Ciuffardi, más conocido como Tony, empresario gastronómico y CEO del restaurant «Lo de Carlitos- el sabor original».  La cita para este encuentro «para escuchar y dialogar» es a partir de las 17.30 horas en calle Estrada 752 de Belén de Escobar. Lo acompañará su equipo de trabajo y estará presente como invitado especial Alberto Asseff, diputado nacional.

Escobarense puro, de toda una vida, Carlos Alberto Ciuffardi está casado con Sandra hace 29 años y es padre de 6 hijos. De profesión comerciante, el hincha de boca es vecino de Escobar hace 51 años, de los cuales 25 años vivió en Garin para luego mudarse a la ahora localidad de Loma Verde y alli vive dede hace 16 años.

«Sin dudas, amo Escobar, lucho por Escobar y cada vez que me levanto sigo apostando por Escobar, porque considero que es una plaza muy rica, turísticamente y  como ciudad. Tiene muchas características que en otros lugares no se encuentran. Es una ciudad con alma de pueblo, y con un montón de cosas por hacer, claro»… «Siempre digo que yo no elegí Escobar sino que Escobar me eligió a mí» – dice el comerciante de 54 años que manejaba cuatro sucursales -Villa Gesell, Mar del Plata, Villa Urquiza y Pilar- y un día su hermano le propuso hacer otros locales. «Le dije que me quería quedar y hacer un local acá, no me quería mover más».

Hijo de Carlos Ciuffardi, conocido como el Rey del Panqueque, por la célebre panquequería creada en la Costa Atlántica en 1965, no solo repite su nombre sino un legado de quienes trabajan con amor y dedicación.  Años atrás en un reportaje le preguntaban sobre el secreto de este producto tan exitoso que sobrevivió al tiempo y a las modas: 

«Una de las bases es el cariño que mi papá le ponía a todo lo que hacía. Pasar por Carlitos era eso: llevarse la sencillez de una persona que te atendía con el corazón y te entregaba un producto de primera. Yo siempre digo que mi viejo no vendía panqueques, se vendía él».

Quizás este viernes, Carlos Ciuffardi (hijo) repita historia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close