Interés General

Está abierta la inscripción para el plan nacional Egresar

Hasta el 16 de julio en distintos puntos del partido de Escobar.

La Municipalidad de Escobar, en un trabajo articulado con el gobierno de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción al plan nacional Egresar, cuyo objetivo es que todos los alumnos que hayan finalizado la escuela secundaria a partir del 2016 y adeuden materias, puedan finalizar sus estudios.

La iniciativa del Gobierno Nacional, en esta primera etapa, alcanzará a 80 mil jóvenes de todo el país y contará con una inversión inicial estimada de 4 mil millones de pesos.

En el plan Egresar se podrán realizar hasta dos trayectos formativos por cuatrimestre, que serán dictados de manera presencial en la institución de origen (escuela donde el alumno haya terminado su ciclo lectivo.

Todos los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta el 16 de julio en la página web del Ministerio de Educación: www.argentina.gob.ar/educacion/egresar, o de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la Dirección General de Educación de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), en el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón Cereijo (Sanguinetti y Cervantes, Belén de Escobar) o en el Polo de Educación Superior de Escobar (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close