Interés General

Escobar Sostenible: nueva capacitación para preservar el rol clave de las mariposas como polinizadoras

La Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación titulada «Mariposas y su rol como polinizadoras» con el fin de seguir promoviendo una cultura regenerativa y de hábitos sostenibles. Dicha capacitación, que inicia el próximo miércoles 7 de septiembre de 18 a 20 horas, consta de tres encuentros teóricos y un cuarto práctico, es de modalidad presencial y se dicta en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.
 
Durante las clases se abordarán temas vinculados al ciclo de vida de la mariposa y otros polinizadores, adaptaciones al ambiente y la importancia de la presencia de plantas nativas en los jardines de las casas.
 
Las personas interesadas deben anotarse en la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar), ingresando a la sección “Capacitaciones Sostenibles”. De esta manera, el Municipio continúa brindando herramientas y conocimientos a los vecinos y vecinas para seguir trabajando en la construcción de un Escobar más sostenible.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close