Interés General

Entrevista exclusiva a “Beto” Ramil: Gestión de gobierno, obras y mensaje a la ciudadanía

En el último programa del 2021 de la Mañana Informativa de la 105.1, el intendente interino, Carlos Alberto “Beto” Ramil dialogo con Graciela Zorrilla sobre la actual gestión que enfrenta de manera conjunta y paralela con Ariel Sujarchuk, de quien destacó su enorme capacidad de trabajo y su esencia nata de conductor:

Ramil habló sobre el arreglo de calles, obras de asfalto, el desarrollo industrial del distrito y como no podía ser de otra manera, del sistema de Salud y de los importantes logros en esa materia en estos años tan particulares. Mencionó el sistema de ambulancias, hizo anuncios y se refirió a la recientemente inaugurada sala Juana Azurduy del barrio Lambertuchi.

 

El intendente de Escobar hablo sobre su interinato, y de la importancia de los microestadios, las UGC, y envió un mensaje con motivo de estas fiestas a la ciudadanía:

Compañer@s en estas últimas horas del 2021 quiero desearles que terminen el año rodeado@s de afecto y que comiencen este 2022 de la mejor manera. Creo que es un buen momento para volver a transmitirles el enorme orgullo de que junt@s hayamos hecho frente a los obstáculos, desafíos y adversidades por las que tuvimos que atravesar. Esas que a nosotros, los peronistas que formamos parte del campo nacional y popular; no hicieron más que unirnos y fortalecernos para ser capaces de estar a la altura de las circunstancias acompañando y estando siempre al lado de quienes más nos necesitan.
Eso sólo es posible gracias al enorme compromiso, militancia y corazón con la que día a día luchamos para hacer un mañana libre, justo y soberano.
Estoy seguro que tenemos un gran año por delante; uno en el que tod@s junt@s seguiremos haciendo realidad el histórico proceso de transformación de Escobar por y para el pueblo.
Por eso esta noche levanto la copa por cada uno de ustedes, deseando que este 2022 nos siga encontrando tan unidos como hasta ahora; y porque ustedes y sus familias sigan alcanzando sueños y soñando en grande; porque eso es el motor de nuestras vidas y del proyecto político que defendemos y del que somos parte.
Un fuerte abrazo, compañer@s y feliz año nuevo!

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close