Interés General

Entrega de reconocimientos a policías de la Provincia de Buenos Aires

En la mañana de hoy, alrededor de las 10 horas, se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a policías bonaerenses que cumplen servicio en el Partido de Escobar.

El encuentro, un año más, se realizó en el predio del PES, Sucre 1550, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Tras la entonación del Himno nacional argentino y la bendición a cargo de Monseñor Pérez se realizó un minuto de silencio en memoria de los caídos y caídas de la fuerza de seguridad y tras ello comenzaron las alocuciones.

El primer orador fue el Secretario de Seguridad de la Comuna Dr. Nicolás Serruya, a su término dirigió la palabra a sus camaradas el Comisario Inspector Rodolfo Javier Sastre, Jefe de estación Escobar.

 

En forma posterior lo hizo el intendente interino del Partido de Escobar, Carlos “Beto” Ramil. El cierre estuvo a cargo del Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk. Mensaje que compartimos también con los lectores de Escobar a Diario.

Durante la ceremonia, se entregaron los premios “Municipalidad de Escobar” y se distinguió, entre otros profesionales, al comisario Mayor y superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Rodrigo Rodríguez; al comisario Mayor y director Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, Héctor Lividisky; al comisario Inspector y jefe de Estación de Policía Departamental Escobar, Rodolfo Sastre; al comisario de Ingeniero Maschwitz, Diego Enríquez; al oficial ayudante de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz, Víctor Hugo De la Sota, y a la oficial inspectora y directora de la Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, Natalia Bozzo Gómez. Además, se reconoció al personal directivo de la empresa Transfarmaco por el rápido accionar durante la toma de su planta que tuvo como saldo la detención de cuatro delincuentes.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close