Interés General

En el Mes de la Mujer continúan las actividades de sensibilización organizadas por la Municipalidad

Con motivo del Mes de la Mujer, la Municipalidad realiza una serie de actividades culturales, deportivas y formativas en todas las localidades del distrito. Las actividades organizadas por la Dirección de Géneros y Diversidades, en conjunto con referentes políticas y organizaciones de todo el territorio, apuntan a visibilizar y sensibilizar sobre las desigualdades y luchas del movimiento de mujeres e identidades diversas.

Las mismas se desarrollan al aire libre, con protocolos sanitarios y distanciamiento social. Ayer 8 de marzo se realizó: «Libres e iguales en el territorio». Acciones de sensibilización junto a referentes sociales. Radios abiertas, talleres e intervenciones artísticas. A partir de las 16 horas en el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (El Dorado y Villanueva); Plaza del Pueblo en Matheu (Canesi y España); Plaza El Campito de la Estación de Belén de Escobar (Colón y Tapia de Cruz), Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), Boulevard Presidente Perón y las vías (Garín); Centro Cívico de Loma Verde (Calle 119 y Colectora Este).

La agenda continua con las siguientes actividades:

Hoy, 9 de marzo: mural colaborativo. Desde las 16 horas, en la calle 2 de Abril y Boulevard Presidente Perón, en Garín.

10 de marzo: encuentro de fútbol femenino. A las 16 horas en el Polideportivo Doña Justa de Ingeniero Maschwitz (Anahí 874).

12 al 14 de marzo: «Libres e Iguales en Territorio», en todas las localidades. Horario y lugar a definir.

18 de marzo: pintada de mural sobre la diversidad. A las 16 horas en Italia y Rivadavia, Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close