Interés General

El Seminari fue elegido para la presentación del film “La Casa Gucci”

En las ultimas horas  los estudios Universal Pictures eligieron Teatro- Cine Seminari para la presentación especial del film House Of Gucci.

La gala se realizará el próximo jueves 25 de noviembre con invitados especiales y muchas sorpresas.

“La decisión de Universal, entre los principales estudios de Hollywood, de elegir a nuestro teatro municipal como sede significa la consolidación del Seminari Cine Italia como uno de los espacios culturales más importante de la provincia de Buenos Aires” – dijo el intendente Ariel Sujarcuk y agregó: “Los invito entonces a ser parte de este histórico evento, con una película que reúne a figuras de la talla de Al Pacino, Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek Pinault y Jack Huston, entre otros. “La Casa Gucci” es un drama criminal que cuenta la historia del asesinato de Maurizio, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci”.

Cabe recordar que el pasado viernes Escobar a Diario en su segmento “Los Recomendados de la Casa” hacía mención de este film House of Gucci (La casa de Gucci) una película de drama y crimen dirigida por Ridley Scott, que está basada en el libro The House of Gucci, escrito por Sara Gay Forden, y narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.  Protagonizada magistralmente por Lady Gaga. Tras su paso por la serie de terror “American Horror Story” de Ryan Murphy, y la reversión de “A Star Is Born” (Nace una estrella) la ya destacada interprete parece posicionada para el próximo Oscar.

El Jefe comunal adelantó que en los próximos días darán a conocer los detalles de la adquisición de entradas para disfrutar de esta presentación.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close