Interés General

El radicalismo presentó la lista Adelante Escobar.

En el marco de la disputa por las elecciones internas de la UCR y con el objetivo de recuperar el comité de Escobar se dieron cita en el club San Andrés de Ingeniero Maschwitz, el presidente del bloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Luis Naidennof, el ex vicegobernador Daniel Salvador, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Sebastián Salvador, el presidente del bloque de diputados provinciales Maximiliano Abad, candidato a presidir el comité provincia de la UCR.

La presentación de la lista Adelante Escobar contó con el fuerte apoyo del radicalismo nacional y provincial y lleva como candidatos en nuestro partido a Leandro Sezella, Eduardo Vernica, Gabriela Stewart Usher, Daniel Bongiolatti, Ruth Coletes, Aldo Perusso, Roberto Donato, Carlos Henn, Susana Bustamante, Enrique Michopulos, Pancho Orellano, Coyon Iglesias y Diego Castagnaro, candidato al comité nacional.

En el encuentro que respetó las medidas de distanciamiento, se hizo hincapié en recuperar un rol central del radicalismo local, defendiendo los valores de la libertad, la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, de estar al lado del que tiene una necesidad, y resaltar a aquellos que “nunca cambiaron de vereda” para satisfacer intereses personales por sobre los intereses de la sociedad. Esta última crítica estaba dirigida especialmente al senador Roberto Costa al que denuncian haber pasado por todos los partidos para beneficio personal: “son el pasado y el adversario a vencer” dijeron los presentes.

La aspiración es recuperar el comité de distrito, “para que esté abierto de cara a la comunidad, para debatir sobre el futuro de los bonaerenses y poner en marcha las mejores propuestas para vivir mejor en Escobar. Aquellos que han circulado por todos los partidos, como el senador Costa, utilizando el partido de Illia y Alfonsín para beneficio personal, son el pasado y el adversario a vencer” – dijo Castagnaro en un comunicado a la prensa.

Ayer se sumaron a los apoyos el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y las diputadas Karina Banfi y Josefina Mendoza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close