Gestión Pública

Escobar celebra los dos años del Polo Sanitario Canesi

Hoy se cumplen dos años de la inauguración del Polo Sanitario Dr. Horacio Canesi, el más grande de nuestro distrito y motivo de orgullo para todos los escobarenses. En el contexto más crítico de la pandemia cumplió un rol central, aportando sus camas de internación para atender a pacientes con Covid-19.

El centro ubicado en Matheu, se destaca no solo por su infraestructura edilicia, sino por la calidad de sus profesionales, su tecnología de última generación y la multiplicidad de prestaciones. Fue financiado íntegramente con fondos municipales, consolidando un sistema de salud de vanguardia en nuestro distrito y modelo en toda la Provincia. A lo largo de estos dos años, cientos de vecinos y vecinas encontraron allí un lugar de rehabilitación y contención gracias a la excelente calidad de atención, reconocida a nivel regional y nacional por las autoridades y los especialistas.

El municipio declaró que, con ese mismo compromiso, se avanzará en la ampliación del sistema sanitario municipal hasta llegar a cada rincón del distrito con más derechos, igualdad de oportunidades y equidad social para garantizar una salud pública y de calidad que cuide y proteja a todos los escobarenses.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close