Interés General

El nuevo Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” realizará reuniones informativas para ingresantes.

El Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” organizara dos charlas informativas para todas quienes se hayan preinscripto o estén interesados en informarse sobre las carreras que comienzan en el ciclo lectivo 2021.

Habrá dos encuentros, uno presencial que será el miércoles 3 de marzo y otro virtual a realizarse el jueves 4 por videoconferencia, ambos a las 18 horas. El objetivo de las charlas es conversar sobre los aspectos académicos y administrativos de las cuatro carreras que ofrece el instituto: Tecnicatura Superior en Biotecnología, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Tecnicatura Superior en Enfermería, y Profesorado en Lengua y Literatura. Asimismo, participarán de las charlas egresados de dichas carreras, con el fin de comentar sus experiencias y detallar las posibilidades de inserción laboral.

El encuentro del miércoles 3 se realizará en el edificio del colegio preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón A. Cereijo”, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar. Para reservar vacante, se debe completar el siguiente formulario: https://www.escobar.gob.ar/charlas-informativas-julieta-lanteri/.

La apertura de este nuevo instituto, que se suma al que ya existe en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES), amplía la oferta educativa en el distrito y en toda la región. Funcionará en las instalaciones del colegio Cereijo, durante el turno vespertino de 17 a 22 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close