Interés General

El intendente se reunió con Kicillof y más tarde con Martín Insaurralde

“Analizamos programas de precios justos con el gobernador Axel Kicillof y avanzamos en proyectos socio productivos con el jefe de gabinete Martín Insaurralde “  – había adelantado desde su red personal el intendente Sujarchuk.

En la ciudad de La Plata el jefe comunal de Escobar mantuvo distintas reuniones con el fin de diseñar acciones “que cuiden el bolsillo de los bonaerenses y proyectos que profundicen el camino de transformación que llevamos adelante en Escobar”.

Junto al gobernador Axel Kicillof, su gabinete de funcionarios, el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti y otros intendentes analizaron medidas para acompañar las políticas de control de precios implementadas por el gobierno nacional con el objetivo de vigilar la competencia equitativa entre las empresas, garantizar precios justos y defender a los consumidores argentinos. Sujarchuk también estuvo reunido, más tarde, con el jefe de gabinete, Martín Insaurralde, para avanzar en programas que potencien el desarrollo sostenible del distrito de Escobar. “Porque no hay proyecto local sin proyecto provincial que apueste por la producción, la generación de empleo, la construcción de viviendas y el acceso a la salud y la educación de calidad” – explicó El intendente desde su cuenta de Facebook.

Tal como adelantara Escobar a Diario, el presidente Alberto Fernández encabezó el pasado viernes una reunión en Olivos con el propósito de instar a los dirigentes municipales a que pongan todos los esfuerzos en el control en los grandes supermercados y en los comercios de cercanía. Sujarchuk estuvo presente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close