Interés General

El HCD pedirá la colocación de una barrera ferroviaria automática en Matheu

Hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria, en la que se aprobaron 7 proyectos. Entre ellos se destacan:

  • El pedido de colocación de una barrera automática en la localidad de Matheu, a Trenes Argentinos y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), a partir del trágico accidente ocurrido en el cruce ferroviario de la calle Colón, en el Barrio Saboya.

 

  • La resolución impulsada por el sintidicato de trabajadores de la educación (Suteba) para respaldar al Instituto de Previsión Social (IPS) y manifestar el rechazo a cualquier reforma previsional que afecte los derechos de los/as docentes.

 

  • Se declaró de interés la realización del VIII Congreso Internacional de Jóvenes que promueve el Colegio YMCA de Escobar.
  • El homenaje Jesús “Cacho” Angioi, reconocido dirigente político y gremial de la ciudad de Garín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close