Interés General

El Gobernador y funcionarios nacionales y provinciales confirmaron su participación en Expo Escobar.

Esta segunda Edición convoca a sectores productivos y de servicios que propone tres jornadas de exposiciones y charlas TED sobre diferentes áreas temáticas que sintetizan Expo Industria, Expo Real Estate, Expo Pyme, Expo Industria del Conocimiento, Expo Industria Cultural y Coloquio, donde se generará el programa Argentina Dialoga en Escobar.

El evento que convoca a más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores se realizará esta semana, entre el 9 y el 11 de junio.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires, confirmaron su participación.

El acto inaugural es este jueves 9 de junio a las 10 horas, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, de la ciudad de Belén y contara con la presencia, además de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el intendente de Escobar en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Carlos Ramil.

La convocatoria orientada a sectores productivos y de servicios logró un excelente resultado el año anterior en su primera edición. Esta Expo Escobar,  contará con más de 15 charlas, disertaciones y coloquios referidos a distintos ejes temáticos y en su segunda jornada tendrá la presencia del periodista y escritor Patricio Zunini; la activista del consumo responsable Dafna Nudelman, y el periodista Sebastián Davidovsky.

Así, el viernes 10 de junio, se llevarán adelante distintos coloquios como “Carreras del futuro. Educación formal no tradicional” (con Patricio Zunini), “Consumo responsable y PyMEs sustentables: agentes de cambio desde la producción” (con Dafna Nudelman) y “Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital” (con Sebastián Davidovsky), entre otros.
Siempre en el marco del ciclo Argentina Dialoga, que reunirá a más de 40 expositores, se abordarán durante las tres jornadas de Expo Escobar variadas temáticas como el deporte y la inclusión, las criptomonedas, el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente, las innovaciones comerciales y el emprendedurismo.
El multievento de negocios más grande de la Argentina se realizará con entrada libre y gratuita de 10 a 18 horas, en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050, donde los visitantes podrán disfrutar de toda la oferta cultural que incluye recitales de más de 50 artistas locales y también de un enorme patio gastronómico con precios populares.

“Expo Escobar demuestra que no solo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos”, aseguró Sujarchuk,

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close