Interés General

El fallecimiento de otro querido bombero enluta el Partido de Escobar

Lamentamos comunicar el fallecimiento del bombero voluntario Ariel Fernando Baitaij, quien cumplía funciones en el destacamento de la ciudad de Matheu. Querido vecino y padre de familia supo ganar el cariño de jóvenes y grandes.

Su deceso se produjo anoche, luego de darle batalla al Covid- 19, hasta que su cuerpo sucumbió.

Bomberos Voluntarios de Escobar, así lo despedían desde su página de Facebook: “Hoy nos toca despedir a nuestro querido compañero y amigo ARIEL BAITAIJ. Lamentablemente tras una dura batalla contra el COVID, nos toca perder otra persona de bien y con un corazón inmenso como era el de nuestro compañero. Te agradecemos por toda tu bondad, entrega al servicio y compañerismo que tenías. Hasta siempre Ariel, SIEMPRE en nuestros corazones. Acompañamos a la familia, amigos y compañeros en este triste día.”

Mañana, domingo 11 de julio, a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una ceremonia religiosa en el destacamento N°1 de Matheu, Rivadavia y Buenos Aires, para despedir sus restos. Quienes quieran acercarse a las puertas del destacamento y esperar el paso del cortejo por las calles de la ciudad se ruega que lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento.

Escobar a Diario quiere dar sus condolencias a sus tres hijos y al resto de la familia, amigos y compañeros de Ariel. QPD

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close