Interés General

El Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo retoma la semipresencialidad

La institución educativa informó que en el marco de las nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires en cuanto a la situación epidemiológica y de la Universidad de Buenos Aires con relación a las modalidades académicas retornará al esquema de semipresencialdad con el que comenzó el ciclo lectivo.

La modalidad de semipresencialidad comenzará el miércoles 16 de junio. Lunes y martes de esta semana continuará de modo virtual.

“Como durante marzo y abril los/las estudiantes de cada curso asistirán una semana en curso completo durante turno mañana y otra semana en curso completo en turno tarde según los días que le corresponda (los días que no concurran tendrán encuentros sincrónicos por la mañana y la tarde). La semana siguiente se invertirán los grupos. Para estos encuentros utilizaremos espacios no convencionales con medidas suficientes para alojar la totalidad del curso (Biblioteca y Salón de Comedor). Para los grupos del turno tarde será de la misma manera, pero invertidos los horarios”.

Las autoridades del colegio pre universitario explicaron que continuaran con la misma distribución de burbujas. El protocolo de cuidados y aforos del Colegio seguirá siendo el mismo.

“En el caso del curso de ingreso, retomamos el esquema aprobado que consiste en: dos sábados presenciales (la mitad del alumnado por sábado), uno virtual todas las comisiones. De este modo también podremos llevar adelante antes del receso invernal los exámenes presenciales” – señalaron desde la Comuna.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close