Interés General

Desde hoy paro del servicio de carga de SUBE

La medida de fuerza adoptada por la UKRA regirá desde hoy martes 28, hasta el jueves 30 de junio y es en reclamo de un mayor margen de ganancia por el servicio.  Escobar a Diario te recuerda como cargar fondos desde el celular.

Debido a la falta de respuestas del Estado Nacional, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina decidió el paro del servicio de carga “para que se termine la especulación con las tarjetas SUBE, por un valor único en todo el país de las tarjetas, y que las empresas monopólicas no destruyan el sistema».

Actualmente, los distribuidores y SUBE se están quedando con el monopolio mientras los kiosqueros a nivel nacional están teniendo pérdidas con la carga. Por ello buscan una rentabilidad que les resulte «digna» ya que hoy obtienen una comisión de 0,5% .

La tarjeta SUBE se puede cargar de dos maneras: ya sea presencial en “Puntos SUBE” (locales comerciales, estaciones de tren y subte, agencias de lotería y correos en donde podés conseguir o cargar tu tarjeta) y Centros de Atención SUBE, o de manera electrónica, a través del celular, tablet o computadora, desde el homebanking o aplicaciones de pago. Luego se debe acreditar en una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil o desde la app Carga SUBE. Cabe destacar que este servicio no tiene costo adicional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close