Interés General

Daniel Gollán en el Seminari

Este viernes 24 de junio a las 09 horas en el Teatro Municipal Tomás Seminari, los trabajadores de la salud van a debatir sobre la Reforma Sanitaria.
El principal disertante es el diputado nacional Dr. Daniel Gollan quien además es un reconocido médico sanitarista, que fue Ministro de Salud de la Nación (2015) y de la Provincia de Buenos Aires (2019). Lo hará bajo el lema: «Propuestas hacia la ntegración funcional del Distema de Salud en Argentina.»
El militante político del frene de Todos fue, además, subinterventor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), cargo que desempeñó entre 2008 y 2010.
El sanitarista ya ha participado en varios encuentros, incluso en abril de este año fue uno de los disertantes en el COSAPRO, en Mar del Plata, donde se refirió a la «Organización y participación comunitaria hacia la construcción de un sistema integrado de salud”, donde refirió  la necesidad de “desencadenar el proceso de la transformación” en el sistema sanitario argentino.«Construyamos el mejor sistema posible, esto implica transformaciones importantes que tenemos que dar en un contexto mundial complicado”– explicó  Gollán y apunto a la necesidad de «construirlo con la participación del pueblo organizado, es ahí donde podemos hacer la diferencia”.

Este viernes la comunidad de Escobar podrá escuchar sobre los sistemas de salud de diferentes países y el estado actual de la medicina.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close