Interés General

Culminó la Semana de la Educación: Entrevista a Daniel Ciaccia

Con un excelente resultado de convocatoria y participación culminaron las acciones y talleres que se llevaron a cabo en el marco de la Semana de la Educación y la 6ta Feria del libro. Las actividades incluyeron el reconocimiento a docentes del distrito con las de 25 años de trayectoria.

Daniel Ciaccia

Graciela Zorrilla entrevistó al concejal Daniel Ciaccia a cargo de la Comisión de Educación del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, y ex presidente del Concejo Escolar de Escobar, quien habló del extraordinario evento donde participaron más de 5.000 alumnos de todos los niveles.

El funcionario, que tuvo a su cargo la presentación de la tercera Edición de la Revista Académica Sinergia, si bien destacó la importancia de cada una de las jornadas, hizo hincapié en las charlas informativas sobre las diversas carreras que hay en las distintas universidades existentes en Escobar y los distintos juegos y actividades para los chicos de Jardín y primaria. También destacó la participación de las familias y vecinos de Escobar que pasaban por el lugar y se detenían a recorrer los stands.

 

Escobar a diario quiere compartir también el cálido mensaje enviado por nuestro colega y ex vecino de Escobar Fernando Mouras al respecto de la presentación de la revista Sinergia:

“Semana de Educación de Escobar, con la presentación de la Revista Sinergia que tiene un nuevo capítulo sobre la inmigración portuguesa a Escobar. Parte de mi tesis de Doctorado en la Universida de NOVA, de Lisboa. Un homenaje al Centro Recreativo Lusitano Escobar y a toda la A Diáspora Portuguesa en Argentina. Gracias Alicia Olivera de Moura, Carlos Moura, mis viejos y Carla Moura, por representarme en este momento de devolución a la educación que recibí en Escobar. A Diego Bianchini, por el contacto y amistad de siempre y a Daniel Ciaccia y Alejandro Celador por la edición y cuidado con la Revista. A Tomás Várnagy, por haberme incentivado en 1992 a estudiar mis raíces. ¡Viva la educación pública y gratuita!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close