Interés General

Convocatoria laboral para Preventores Comunitarios y operadores de Monitoreo

La Municipalidad de Escobar lanzó una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de Prevención Comunitaria y operadores del Centro de Monitoreo creando nuevos puestos de trabajo priorizando a los vecinos y vecinas del partido.
Del total de inscriptos se preseleccionará a 200 personas, quienes harán un curso de capacitación remunerado de dos semanas de duración. Los aspirantes deberán rendir un examen y los 100 mejores serán quienes ingresen a Prevención Comunitaria.
Los requisitos para inscribirse son contar con secundario completo, ser mayor de 18 años y tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos. Se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción.
Quienes deseen postularse como operadores del Centro de Monitoreo deberán tener también conocimientos del paquete Office y manejo de Internet.
La inscripción estará abierta hasta el 10 de febrero en escobar360.escobar.gob.ar ingresando a la sección “Convocatoria abierta para Preventores Comunitarios y Operadores Centro de Monitoreo”, donde se deberá completar el formulario y adjuntar su currículum vitae.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close