Interés General

Caravana por la educación

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se realiza una caravana por la educación en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Aquí en Escobar saldrá desde la Plaza Gral. San Martín, de la ciudad de Belén.

Padres Organizados, es un grupo que se formó a partir de una carta abierta publicada en medios masivos por una historiadora de CABA, junto con otros padres y teniendo el apoyo de más de 600 personalidades científicas, políticas y de la cultura, pidiendo la vuelta a clases.

Este grupo de padres organizados y autoconvocados, sin bandera política, desde el mes de septiembre vienen trabajando para la reapertura de las aulas con presencialidad de 100%. “Queremos evitar así la virtualidad que tanto daño a hecho a nuestros NNyA durante el 2020 que además privó de educarse a miles de chicos que no tienen acceso a dispositivos o datos moviles. Por quedar demostrado científicamente, por la SAP, UNICEF y otras tantas organizaciones científicas que los niños NO son fuente de contagio, que las aulas deben permanecer abiertas acatando los protocolos sanitarios dispuestos por las normativas vigentes. Por estos y muchos más motivos, hoy jueves 11, a las 18 horas, en Plaza San Martín, convocamos a quienes quieran acompañarnos”– explicaron desde el grupo de padres.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close