Interés General

Cada vez falta menos para el multievento de negocios más grande de la Argentina

Llega la Segunda Edición de ExpoEscobar 2022 con tres jornadas de exposiciones y charlas, un patio gastronómico y de entidades, una amplia feria de emprendedores y emprendedoras y shows de más de 50 artistas locales.

 La Expo es con entrada libre y gratuita de 10 a 18 horas en el Predio Floral.
Y los visitantes podrán disfrutar de grandes shows de cierre. Las entradas ya están a la venta. Los menores de 12 años no abonan la entrada para los shows principales.
Más de 450 empresas, desarrolladores, emprendedoras y emprendedores ya se inscribieron para participar de la segunda edición de Expo Escobar.
 El evento propone tres jornadas de exposiciones y charlas TED sobre diferentes áreas temáticas que sintetizan Expo Industria, Expo Real Estate, Expo Pyme, Expo Industria del Conocimiento, Expo Industria Cultural, y Coloquio, donde se generará el programa “Argentina Dialoga en Escobar”.
 Además, en cada jornada de cierre se realizará un gran concierto protagonizado por artistas de primer nivel de la música nacional. El show de apertura estará a cargo de la cantante y compositora Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio a las 19. El viernes 10, también a las 19 horas, será el turno de Vicentico, mientras que el sábado 11, el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah, el popular cantante, compositor, freestyler y streamer que se presentará en el mismo horario de las 19.
Sacá tu entrada en www.expoescobar.com
¡Este año no te la podés perder!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close