Interés General

Buscan bautizar una calle de Escobar con el nombre del Dr. Roberto Ángel Gaytán


El presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, envió una carta de beneplácito a la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, Dra. María Laura Guarazzoni, con motivo de la iniciativa de asignar el nombre del Dr. Roberto Ángel Gaytán a una calle de la localidad de Escobar.
“El Dr. Roberto Ángel Gaytán ha participado activamente como cofundador de nuestro Colegio de Abogados Departamental en 1988 y ha formado parte de nuestra institución brindando herramientas que facilitaron la labor diaria, propiciando así un mejor acceso a la Justicia para toda la ciudadanía”, detalló en su misiva el Dr. Fioranelli.
“Su invaluable trabajo ha logrado que nuestro Colegio de Abogados tuviera un lugar importante dentro de las instituciones afines como referentes en la asistencia al colega”, concluyó.
*****
Roberto Gaytán era un prestigioso abogado y apreciado vecino de Belén de Escobar, dos veces concejal por la Unión Cívica Radical, fue su Presidente de Distrito y Tesorero.
Querido y entrañable profesor del Instituto General Belgrano era respetado y admirado tanto por alumnos y sus familias, como por docentes y autoridades.
Casado con Rosa María Calado, de cuya unión nacieron sus tres hijos, Natalia, Luciana y Nicolás.
Un generoso y solidario amigo. Un hombre de Ley. Un hombre de bien.
Graciela Zorrilla

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close