Interés General

Breves municipales

 

 

Hoy, en el Mes de la Memoria

En conmemoración del Mes de la Memoria y a 40 años de la vuelta a la democracia, realizamos distintas actividades de reflexión y promoción de Derechos Humanos en espacios públicos de todas las localidades del distrito. Esta tarde, a las 17 horas, se realizará un siluetazo, plantando memoria y pintada de pañuelos en Independencia y las vías, de la ciudad de Maquinista Savio.

Ojos y oídos en Alerta
La Municipalidad deEscobar sigue sumando a vecinos al programa Ojos y Oídos en Alerta. Se trata de una herramienta que permite, desde Whatsapp, realizar denuncias o dar alertas con mensajes, audios, fotos o videos para que las fuerzas de seguridad, prevención y emergencias actúen de manera rápida y efectiva. El sistema, que se encuentra interconectado con el Centro de Monitoreo de Garín, cuenta con más de 37 mil personas adheridas.
Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en: www.escobar360.gob.ar
Curso Lenguaje de Señas
Abrió la inscripción para el Curso Municipal de Lengua de Señas Argentina (L.S.A). El curso es gratuito, tiene una duración cuatrimestral y se dicta a través de la plataforma Zoom. Comienza el lunes 10 de abril.
La inscripción se realiza a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.gob.ar ) en la solapa Lengua de Señas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close