Interés General

Ariel Sujarchuk fue nombrado Vice-Presidente Segundo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de Escobar en uso de licencia fue nombrado en la importante función  acompañando a Fernando Espinoza en la presidencia y a la vicepresidenta primera Marisa Fassi.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realizó ayer por la tarde un congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de avanzar en el consenso de estrategias electorales para lograr que el Frente de Todos (FdT) consiga una victoria en las urnas el año próximo en el distrito con mayor relevancia electoral en el país.

Los principales dirigentes del peronismo bonaerense, encabezado por su presidente, el diputado nacional Máximo Kirchner, compartieron un almuerzo en el Hotel NH Provincial, en el centro de la ciudad.

Allí también estuvieron el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza; los ministros provinciales Cristina Álvarez RodríguezAndrés Larroque y Leonardo Nardini; la senadora provincial María Teresa García; la directora de la Anses, Fernanda Raverta e intendentes peronistas.

Las autoridades del Congreso son las siguientes

Presidente: Fernando Espinoza

Vicepresidenta: Marisa Fassi

Vicepresidente 2°: Ariel Sujarchuk

Vicepresidenta 3°: Vanesa Siley

Vicepresidenta 4°: María Gianini

Secretario Administrativo: Juan José Mussi

Secretaría de Actas: Teresa García

Tribunal de Disciplina: Magdalena Sierra

Los congresales nacionales que encabezan la lista:

Felipe Solá

Axel Kicillof

Verónica Magario

Gustavo Menéndez

«Quiero agradecer a las y los compañeros, y en especial al compañero Máximo Kirchner, por haberme propuesto para desempeñar funciones de tamaña responsabilidad» – expreso el Secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.

El encuentro fue sin dudas para cumplir con las normas electorales vigentes,  pero también una oportunidad para intentar avanzar en uno de los temas que más preocupa a los dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires junto a otros gobernadores y funcionarios nacionales: las elecciones PASO de 2023.

«Comprometido en trabajar por profundizar un proyecto de independencia económica, soberanía política y justicia social en la Provincia y en toda la Argentina, me llena de orgullo este reconocimiento a mi tarea militante, que se apoya día a día en los miles de compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Escobar que me acompañan en la constante tarea de transformar nuestro distrito para ampliar derechos e igualar oportunidades en nuestra comunidad».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close