CAMPANAInterés General

Alumnos de la Técnica Rocca dieron sus primeros pasos en los talleres

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Roberto Rocca (ETRR) realizó prácticas de talleres para los alumnos que cursaran 2do. año durante el actual ciclo lectivo que inicia. Unos 10 días antes de que comience el ciclo lectivo, los alumnos que cursaron el año pasado primero aprovecharon esta oportunidad para complementar aspectos prácticos a todos los conocimientos teóricos que aprendieron en el 2020.

La práctica en los talleres es una de las actividades más esperadas por los estudiantes que inician su educación técnica. Es por eso que, dentro del marco del Plan de Recuperación, los estudiantes que en este ciclo lectivo cursarán el segundo año llevaron a cabo las Prácticas de Taller en la escuela guiados por sus profesores para tener un primer acercamiento a los talleres. Una gran oportunidad para complementar aspectos prácticos a los conocimientos teóricos que aprendieron en el 2020.

Las prácticas fueron del 17 al 26 de febrero y los alumnos estuvieron separados por burbujas que rotaban. Hoy lunes comenzaron las clases presenciales en el establecimiento.

Esta institución educativa es una iniciativa de la Organización Techint, la cual focaliza sus acciones de desarrollo social en el área de educación. Fue fundada en el año 2013 y tiene como objetivo formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos de la industria de vanguardia a través de la promoción de las mejores prácticas pedagógicas y la innovación, con el apoyo de la utilización inteligente de la tecnología y haciendo foco en el rol activo de alumnos y docentes, en su interacción para generar un ámbito educativo de calidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close